sep 21

Bidobido.com y Rudy Fernandez, una buena mezcla para una Web de Compra/Venta

por CrackVan

Si juntas una web con una buena idea, gente sería y responsable, con Jacobo de Disco Azul a la cabeza y le añades la imagen de Rudy Fernandez… el resultado es algo que me encanta, que se llama Bidobido y que creo que va a explotar (para bien) en cualquier momento. Y no lo digo solo por mi admiración por Rudy, sino porque me parece que la idea es muy, muy buena, y la forma en que se está llevando el proyecto me parece admirable. Hay muy buena gente trabajando por allí, y no miro a nadie… r0sk :)

La presentación oficial de Bidobido.com con Rudy Fernandez será el día 24 de septiembre en Madrid (11:30) y yo pienso estar allí.

Especial mención a los video tutoriales con Rudy Fernandez, aquí puede verse otra muestra de que la gente de Bidobido quiere hacer las cosas bien, no es que sea yo un experto en vídeo y publicidad, pero me parecen unos vídeos de una calidad incontestable.

Quería comentar también mi experiencia con Bidobido cuando intenté comprar un iPhone 3G de 16GB que anunciaba un vendedor, el precio era de 280€ y me pareció una ganga, así que procedí a la compra. Todo normal, todo correcto, pago con tarjeta… y a esperar a que el vendedor acepte y proceda al envío, aceptación y envío que no llegaban a realizarse según pasaban los dias, así que sin ningún problema desde Bidobido me devolvieron el dinero, todo muy correcto y rápido. Y esto es así porque el vendedor no recibe directamente el dinero, Bidobido lo retiene hasta que la venta se ha realizado correctamente, esto genera una confianza muy grande en el comprador, yo en este caso.

A la hora de vender son todo ventajas, tu pones el producto a la venta, esperas que alguien quiera comprarlo y cuando esto sucede y aceptas esa venta, inicias un proceso de recogida del producto en el que la empresa de transporte recoge el paquete en TU casa, sin moverte, y lo envía al comprador que es quien se hace cargo de los gastos de transporte.

Y esos gastos son bastante competitivos, mucho diría yo, tanto para el comprador como si quieres hacer un envío, sin venta ni compra alguna, directamente un envío desde 5€ y te lo recogen en casa.

Y es que lo veo como muy buena opción también si por lo que sea no quieres vender tus productos ahí sino que lo haces habitualmente en algún foro o en tu propia web… puedes realizar los envios mediante Bidobido y recogerán los paquetes en tu casa, y todo utilizando empresas de transporte consolidadas, pero aprovechandose de los acuerdos que Bidobido ha conseguido con ellos.

Todo el funcionamiento viene muy bien explicado en su sección FAQ, para que se vea todo bien claro.

Y ahora también puedes aprovechar la promoción con Bitacoras.com para conseguir unos más que apetecibles regalos :)

Creo que voy a empezar a revisar esas cosas que tengo por casa sin utilizar… y darles salida :P

  • Leido 123 veces
Dejanos tu comentario

Una respuesta en este post

  1.  

    [...] el otro día sobre BidoBido, y también el concurso junto con Bitacoras.com, pues resulta que… ¡Me ha tocado una XBOX [...]

     

Dejanos tu Comentario